Resultados de invitados a inscribirse MECE 1.1

A continuación encontrarán la lista de los participantes que resultaron invitados para formalizar la inscripción luego de participar en el Mecanismo para el Empoderamiento de Competencias Educativas (MECE). La lista puede ser consultada aquí

Todos los invitados deberán realizar el siguiente procedimiento para formalizar la inscripción:

Consignación de recaudos en la sede que le fue asignada (presencial):

  • Lunes 10/12/2018, de 10:30pm a 03:30pm.

IMPORTANTE: ***No habrá prórroga***

Lugar para la consignación de recaudos:

  • Asignados Sede del Litoral: Edif. Administrativo, PB, Taquilla de DACE-Camurí Grande, parroquia Naiguatá, Estado Vargas.
  • Asignados Sede de Sartenejas: Edif. Ciencias Básicas I, PB, Taquilla de DACE- Sartenejas, Municipio Baruta, Estado Miranda.

Recaudos a consignar:

  • Copia de la Cédula de Identidad ampliada. Los extranjeros deben poseer Visa de residente o de Transeúnte. (Debe presentar la Cédula original laminada o autorización en caso de no poder asistir.)
  • Comprobante de depósito o transferencia bancaria por la cantidad de:
    • Bolívares cien con seis céntimos (Bs. 100,6) por concepto de derecho anual de inscripción, material de inscripción, carnet universitario y Taller de Iniciación Universitaria.
    • Bolívares trescientos cuarenta con siete céntimos (Bs 340.7) por concepto de Conformación y resguardo de expediente

Depositar/transferir a nombre de USB-TESORERIA, RIF G200000635, Cuenta Máxima No. 0105002498-8024-32099-1 del Banco Mercantil. Identificar el comprobante de depósito/transferencia con su nombre y número de cédula de identidad.

  • Certificado de participación en el Sistema Nacional de Ingreso 2018.
  • Una (1) fotografía tamaño carnet reciente y no escaneada.
  • Dos (2) ejemplares del Acta de consignación de documentos (debidamente llenada).
  • Calificaciones del primero al último año de Educación Media emitidas por el Ministerio del Poder Popular para la Educación (original y copia).
  • Título de Bachiller (original y copia en fondo negro).
  • Partida de Nacimiento (original y copia).
  • Los aspirantes que registren algún tipo de discapacidad deberán consignar el certificado de discapacidad emitido por el CONAPDIS en original y fotocopia.
  • Sobre de manila tamaño oficio sin marcas, en el cual deben ir los documentos en el orden indicado.

NOTA: La presentación de todos los recaudos es requisito indispensable para completar el registro.

Presentar originales para su verificación, los cuales le serán devueltos al momento de consignar los recaudos.

Los aspirantes que hayan iniciado trámites de equivalencia de sus estudios de educación media realizados en el exterior, sólo podrán registrarse en caso de haber obtenido el correspondiente título de Bachiller Venezolano o presentar la constancia de tramitación del mismo.

Los asignados que estén interesados en diferir su cupo deberán seguir el procedimiento establecido por el Decanato de Estudios Generales.

Las clases iniciarán el 14 de enero de 2019.

La universidad ofrecerá un curso de matemáticas durante las semanas del 11 al 20/12/2018 y del 07 al 11/01/2019. La información le será suministrada durante la inscripción.

  • La información sobre los vivenciales será suministrada el día de la inscripción.

(07/12/2018)